OPOSICIONES DE JUSTICIA
Preparación para oposiciones de Justicia
AUXILIO – TRAMITACIÓN – GESTIÓN
Reserva tu plaza – OPOSICIONES DE JUSTICIA 2019 – 2020
RAZONES PARA COMENZAR A PREPARARTE LAS OPOSICIONES DE JUSTICIA LO ANTES POSIBLE
¿Por qué comenzar ya?
– NIVEL DE DIFICULTAD: Las pruebas de justicia son de las más difíciles de preparar, tanto por la extensión de la materia, como por la complejidad. Estimamos que si no tienes ninguna experiencia ni preparación previa, el tiempo medio para prepararla bien es de 12 a 24 meses.
– VENTAJAS: Merece la pena estudiar y aprobar una oposición a funcionario para tener acceso a un puesto de trabajo estable, fijo y bien remunerado.
– COMPETENCIA: La participación es masiva ya que son oposiciones a nivel nacional y que dan acceso a buenos puestos de trabajo. En la última convocatoria las notas de corte superaban en varios puntos el 80 sobre 100. Ya hay mucha gente preparando las pruebas y seguirán estudiando hasta que se convoquen, por lo que para ser uno de los aprobados hay que empezar la preparación ya. Para superar la próxima convocatoria habrá que estar entre los mejores.
– CONSTANCIA: En la preparación de oposiciones los principales aliados son la motivación y la constancia en el estudio. Como siempre, una persona bien preparada es una persona con muchas opciones.
– GRAN OPORTUNIDAD: Deberá convocarse un alto número de plazas ya que, si en estos momentos las necesidades de funcionarios en los juzgados y tribunales es alta, en los próximos años lo serán aún más y deberá ofertarse un elevado número de vacantes.
Hay que plantearse esta oposición como si estuviéramos haciendo una carrera universitaria de varios años, en la que al final, en lugar de un título, obtendremos una plaza de funcionario.
Ve a por tu plaza ¡¡¡Ánimo!!!
IMPORTANTE PARA APROBAR
- Disciplina diaria de estudio, no existen fines de semanas ni escusas.
- Estudiar oposiciones es como un trabajo, no puedo faltar a mi horario de estudio bajo ninguna excusa.
- Buscar un grupo o compañeros de estudio que nos apoye y motive.
- Disponer de un tutor o preparador que nos resuelva lo antes posible todas las dudas.
- Hacer un gran número de cuestionarios tipo test.